Apuntes para la salud.

La salud es el bien más importante de la vida, si la tienes, conservala; si no la tienes, lucha por ella.
En estos apuntes encontrará mucho de lo que debe saber en caso de una urgencia; pero no pretende sustituir a ningún programa oficial, ni al médico, ni al enfermero... solo ayudar a conservar la salud.

martes, 8 de febrero de 2011

Contaminación.

Si en realidad todos aspiramos a ser personas saludables, o queremos disfrutar de buena salud, se me ocurre lo siguiente: 
En las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, rogar a los propietarios de vehículos, que estos días de gran concentración de contaminantes en la atmósfera, acuerden circular unos, mientras otros se quedan en el garaje, sin que nadie se sienta perjudicado, por ejemplo:
los días nones circulan  los vehículos cuyas matriculas sean impares; 
y los que sean pares se quedan en casa.
Al día siguiente salen los que tengan matriculas pares y se quedan los impares.
Cuando mejore la concentración de partículas en suspensión, salimos todos a celebrarlo.
Espero no molestar a nadie.
Jecego.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No molestas Isidro, estoy mas que de acuerdo.. yo la primera que lo suscribiría, pero nadie quiere eso...

y la nuble es terrible ese gorro de contaminación..

mi método es mas rupestre..

me voy de viernes a domingo noche al campo, por sistema, hay viernes que llego hecha fosfatina.. pues tengo 130 km... pero despues me compensa..

y se que a mi mente y a mi cuerpo le vienen bien, lo hago con mi familia que viaja conmigo y es ya una rutina.... que estoy deseando..

Un beso querido amigo...

Unknown dijo...

Amiga Estrella, yo hago algo similar, me voy a Las Dehesas y vuelvo un poco cansado pero lleno de vitalidad. Gracias por compartir.
Un abrazo y hasta luego. Casi estamos en linea, porque apenas hace unos minutos que escribí esas letras a raíz de una noticia de televisión.
Jecego.

ƸӜƷ Dayana dijo...

Me encanta tu propuesta Isidro!! :)))))

Besos